En stock

Cuisinart Cafetera Automatica | DGB-550BKP1 | 12 Tazas | Negro

SKU
151116
Marca
Cuisinart
  • Modelo: DGB550BKP1
  • Categoría: Electrodomésticos
  • Subcategoría: Cafeteras y Teteras
10% OFF Precio especial 10,795 Links ó $107.95
10,795 Links ó $107.95
Ahora

ó $107.95

Precio regular 11,995 Links ó $119.95
Antes 11,995 links ó $119.95

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • Saca a relucir los sabores de tu café favorito con estilo con la cafetera automática Grind & Brew® de 12 tazas de Cuisinart. El estilo italiano de metal cepillado alberga un molinillo oculto que muele recién los granos de café enteros justo antes de que comience el ciclo de preparación para que cada taza sea brillante y equilibrada. ¡Totalmente programable, esta cafetera de 12 tazas se sentirá como en casa en cualquier cocina moderna!


    • Estilo italiano elegante
    • Muele automáticamente granos enteros antes de prepararlos
    • La función Brew Pause ™ completamente programable de 24 horas le permite disfrutar de una taza de café antes de que termine la preparación
    • Apagado automático ajustable - 0-4 horas
    • Función de pulido
    • Función de 1-4 tazas
    • Jarra de 12 tazas (5 oz cada una) con asa ergonómica, boquilla antigoteo y protector de nudillos
    • Filtro comercial dorado
    • El filtro de agua de carbón elimina las impurezas
    • La cámara del molinillo y el área del filtro separados facilitan la limpieza
  • Proveedor
  • Vendido por
    Panafoto
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.

    Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

    CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

    • No se aceptan reclamos de garantía ni cambios sin COMPROBANTE DE COMPRA y GUÍA DE ENTREGA original. Por favor conservar ambos documentos.
    • La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra negligencias o maltrato del producto.
    • No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. 
    • El transporte de los articulos bajo la garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del comprador.
    • La garantía es válida solo en la República de Panamá.

    EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

    La garantía no se hará válida en los siguientes casos:

    • El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
    • El (los) daño(s) por pilas sulfatadas o mal colocadas.
    • Si el (los) articulo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado. Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego,
      moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento, etc.
    • El (los) daño(s) en accesorios de delicada confección y manejo como: agujas, antenas, controles, correas, estuches, focos, partes plásticas, de porcelana o de
      vidrio, perillas, disquetes, etc.
    • El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de garantía o del número de serie. Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de (los) articulo(s) como: consumibles, cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc.
    • El (los) problema(s) que están causado(s) por la desconfiguración de (los) articulo(s) como: daño o eliminación de programas, etc.
    • La falta de presentación de la factura comercial correspondiente del (los) articulo(s) así como también alteraciones o modificaciones de esta.

    Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía